Nevera New Pol No Frost XR 1850 NF

Tengo una nevera que el congelador está a -20 pero la nevera se ha quedado en 17. Creo que sólo tiene un motor. ¿Qué le puede ocurrir? Escarcha no tiene. Siempre ha ido perfecta en los 9 años que tiene.

1 Respuesta

Respuesta

Por X o Y motivo se ha cortado el circuito de aire entre el freezer y el refrigerador, algo ha tapado algún ducto, requiere de mucha maña y paciencia para quitar los paneles del fondo, los que cubren el evaporador.