El estrés puede generar cólicos sin aparición de menstruación?

Pasa así EH estado estresada por que no me baja y no había tenido sexo con penetraciones solo juegos pero sin eyaculaciones en la vulva ni nada, me preocupa ya que termine con mi pareja y temo que haya entrado líquido preseminal y embarazarme. ¿Debo preocuparme o relajarme?

1 Respuesta

Respuesta

Relajate no estas embarazada y no quedaras embarazada! Es muy pero muy difícil que alguien se embarace por liquido preseminal, para que surja un embarazo debe de haber coito sin protección y que haya eyaculación dentro de la vagina.

Despreocupate

Si te ayude con la respuesta, agradeceria que valoraras mi respuesta para seguir ayudando con las dudas!