Sí se toma la pastilla del "día siguiente" ¿Hay probabilidad de embarazo?

Tuve mi primera relación sexual con mi novio sin preservativo, pero no eyaculó dentro de mi, e inmediatamente a los 30 min. Tome la pastilla de emergencia, ¿hay probabilidad de quedar embarazada?

Respuesta

La respuesta es No, para eso es la pastilla, elimina los riesgos del embarazo, aparte de que el espermatozoide tarda hasta 5 días en fecundar el ovulo y la pastilla lo previene.