Como puedo hacer q de un libro de varias hojas me saque en una hoja resumen solo las filas que tengan datos en la columna f

Como puedo hacer q de un libro de varias hojas por lo menos 100, me saque en una hoja resumen solo las filas que tengan datos en la columna f, ejemplo en la hoja 1, tengo metidos por decir algo 300 filas con datos, pero en la columna f hay veces que esta rellena y otras no, lo que quiero es que me saque en una hoja resumen, que ponga el nombre de la hoja y los registros que tienen rellenos la columna F, os podria mandar un ejemplo si me dejais una direccion de mail

1 respuesta

Respuesta

H o l a :Envíame tu archivo con 2 hojas de datos; en una tercera hoja llamada "resumen", pones el resultado esperado con la información concentrada de las otras 2 hojas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Juan Benito” y el título de esta pregunta.

¡Gracias!

Buenas noches

te mando el archivo

Te anexo la macro

Sub Resumen()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("RESUMEN")
    h1.Cells.Clear
    j = 1
    For Each h In Sheets
        Select Case UCase(h.Name)
            Case "RESUMEN", "RESUMEN EJ"
            Case Else
                h.Rows(1).Copy h1.Rows(j)
                j = j + 1
                For i = 2 To h.Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row
                    If Left(h.Cells(i, "D"), 8) <> "CONCEPTO" And _
                       h.Cells(i, "D") <> "" And _
                       h.Cells(i, "T") <> "" Then
                        h.Rows(i).Copy h1.Cells(j, "A")
                        j = j + 1
                    End If
                Next
        End Select
    Next
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Fin"
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias