Hay riesgo de estar embarazada

Bueno mi ciclo menstrual es de 30-31 días me bajo el 13 y se me quitó entre el 15 y 16, ayer 20 tuve un rapidin con mi novio no usamos protección pero tampoco se vino fue cuestión de menos de 10 minutos quiero saber si tengo riesgo de salir embarazada

1 Respuesta

Respuesta

En lo absoluto no puedes quedar embarazada si no hubo eyaculacion y coito sin proteccion, y aunque no usen condon es muy dificil muy dificil un embarazado por liquido preseminal.

NO TE PREOCUPES! No estas en riesgo de embarazo.

Te agradeceria que valoraras mi respuesta para seguir contestando dudas! :D