Perdí la virginidad hace 5 meses y luego de eso no he tenido más relaciones, ¿La ginecólogo se puede dar cuenta?

Tuve relaciones hace casi 5 meses y soy menor de edad, tengo 15. El detalle es que no me la quito a través de penetración si no a través de los dedos, sangre y y supongo que el himen también se debió haber desgarrado y eso ocasiono el sangrado, si me penetro pero duro menos de 1 min y no fue taaan así, de hecho no me dolió por asó decirlo
Sentí más dolor cuando uso los dedos, aún con todo eso, ¿la ginecólogo se daría cuenta? ¿Me explicarían a través de que tipo de prueba lo haría? Acabo de ir a un chequeo médico de rutina y me quieren llevar por que el doctor que me atendió dijo que debía hacerme un chequeo de ginecologia para descartar cualquier cosa y algún tipo de 'ovario' que me puede estar produciendo acné, no recuerdo como se llamaba. Mi mama siempre entra conmigo a todo así que no tengo la opción de decirle que es algo personal y que quiero privacidad. Me gustaría saber si la ginecólogo se puede llegar a dar cuenta aunque haya sido hace 5 meses y en las circunstancias que les dije.

2 Respuestas

Respuesta

Hola elizabeth teran, preciosa:

La respuesta contundente es que Si, si se puede dar cuenta. Y más si tiene bastante experiencia (el ginecólogo). Así que mi recomendación es que si no quieres pasar una vergüenza o un enojo de tu madre o padre en ese momento, es mejor que hables con ellos antes de esta visita, ya que como tu mencionas eres menor de edad y lo normal es que no entres sola a una consulta como esta.

Si te ayude No olvides VALORAR !

Respuesta

Si, lo sabrá, pero no creo que diga nada delante de tu madre, como mucho te lo preguntara, ¿has tenido relaciones?, y si dices que no, el ya sabrá que es mentira pero que no quieres que tu madre lo sepa. Te aseguro que no eres la primera chica que se encuentra en esta situación jejej, y los médicos ya saben como actuar.