8 dias con hinchazón de senos, 7 dias que no llega mi regla,estare embarazada?

Llevo preocupada estos dias ya que no llega mi menstruación... Mi ciclo menstrual es hasta 34 dias o 32, pero esta vez no llega, es la primera vez que me llega a pasar esto.

Además si eh tenido relaciones sexuales pero con protección y siempre lo revisamos y no ha llegado a romperse, solo fue una vez en marzo y tu ve que tomar la pildora del dia después.

En Junio mi regla se adelanto 11 días y esta vez no llega se esta demorando mucho ya llevo 41 dias de ciclo menstrual... ¿No me llega porque la anterior de adelanto? ... También mis senos los siento hinchados y algo pesados ha llevo 8 dias con esto... ¿Crees qué sea un sintoma de embarazo?, Eh estado tomando canela para que baje y no me llega, además que aveces siento que me ha bajado pero solo es flujo blanco como grumos, pero no pica ni nada...

2 Respuestas

Respuesta

Yo estoy pasando justo por lo mismo tuve 3 veces relaciones y use protección y buscábamos el preservativo y siempre estaba bien y sólo una vez tome pastilla de emergencia Levonogestrel por si las dudas pero nunca se rompió y se me adelantó la regla y hasta ahora Que de supone que vendría el 16 No llegó y estuve tomando mucho te de canela y manzanilla para que bajará pero sólo tengo flujo con sangre con hoy ya es 1 semana

Tal vez el flujo con sangre sera tu menstruación, o esta comenzando tu regla, a mi me paso una vez así me salia flujo pero era rojo claro y sangre también pero muy poco lo que me venia y me preocupaba si fuera "implantacion" además que yo me cuido, lleve unos días así pero luego llego más abundante.

Pues espero sea eso estoy preocupada con hoy ya son 7 días Osea una semana:( pero si empezó siendo muy escaso ni siquiera manchaba mi ropa interior pero ahora si la Mancha aunque es muy poco espero me venga más abundante:( Yo también estoy asustada por que sea sangrado de implantacion .

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Pueden ser varias cosas, pero antes que nada te digo que no tomes NADA imaginate que estés embarazada le harías un daño posible al feto. Así que mi recomendación es que si ya tienes 8 días así pues esperes al menos 7 días más, si no hay aun menstruación realiza una prueba de embarazo (es un tiempo prudente para un resultado acertado).

Por otra parte lo del flujo blanco que mencionas NO ES normal así que esto aparentemente es sinónimo de infección.

Por todo lo antes mencionado lo mejor es que visites a tu ginecólogo de confianza para una acertada valoración de tu caso.

Si mi respuesta te ayudo NO olvides VALORAR !

Si entiendo. ¿Y si una duda . El domor de senos en el embarazo se puede dar si tuviera una semana o dos semanas? Ya que solo tuve relaciones dos veces y fue el 30 de junio y nos cuidamos y no se rompió nada del condón. Y también el 9 de julio. ¿Y pues el dolor de senos debería ser un síntoma de embarazo o será de que me vendrá?, es que lo siento imposible que estea con un retraso si me protegí... o tal vez salio algo mal :/

El dolor de senos comúnmente viene después de 1 mes de embarazo.