Escozor, al orinar y tener relaciones

Escozor en la uretra, al orinar y tener relaciones

Soy un hombre de 42 años, llevo como 1 mes y medio con un escozor o quemazón cuando voy al baño a orinar, y cuando tengo relaciones con mi pareja, me escuece por dentro del pene (creo que se llama uretra), fui al medico y me receto 2 sobres que se llama fosfomicina, me lo receto pues el valoró que era infección de orina, lo he tomado y sigo con los mismos escozores, ¿me pueden decir ustedes si realmente sera infección de orina?, al principio de las molestias (hace ya como 2 meses), notaba un mal olor por esa zona, pero parece que ya ha desaparecido.

3 Respuestas

Respuesta

Hay sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias Mary, la verdad que ya no se si se trata de ina infección de orina como ha valorado mi medico de cabecera, o es otra cosa, hongos ... mi pareja por aquella época tuvo hongos, así que no sé

Los hongos se curan con bicarbonato, coco y vinagre de manzana. Toma coco que elimina a muchos diferentes tipos de microbios, a todos los que tienen una membrana grasa.

Respuesta

También podría ser una infección que se complicó y llegó hasta los riñones. Te recomiendo una analítica de orina y que te receten antibióticos lo vería más normal.

Respuesta

Toma mucha agua y busca un antibiótico de tu preferencia la que ya conozcas