Macro para multiplicar por celdas seleccionadas

Necesito por favor una macro la cual una vez que tenga yo unas celdas seleccionadas por especial >> constantes, la ejecute y aparezca una ventana donde entre un numero y se multiplique por todas las celdas que he seleccinado anteriormente. La forma de multiplicar debe de ser mediante redondear a dos decimales.

1 Respuesta

Respuesta

Esto te servirá. Un saludo

Sub constantes()

numero = InputBox("Ingrese el numero")
For Each Cell In Selection.Cells
Cell.Select
ActiveCell.Value = Cell * numero
ActiveCell.Value = Application.WorksheetFunction.RoundUp(ActiveCell, 2)
Next
End Sub

¡Gracias!

He visto cual es el problema, el tema es que yo entro la coma "," con el teclado numérico del ordenador, pero lo que se introduce es un punto "."

Hay forma de que se pueda introducir la coma desde el teclado numérico? si no se puede entrare la coma desde la otra tecla

Tienes que cambiar la configuración regional de windows

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows8_1-desktop/windows8-cambiar-el-signo-de-coma-a-punto/ae72930b-92f9-4886-bf43-53733f0db90c?auth=1