¿Qué tan posible es un embarazo con las siguientes circunstancias?

El día 7 de julio tuve relaciones con mi pareja sin protección, no eyacule y no estoy tan seguro si hubo liquido pre seminal, ya que duro menos de dos minutos pero pongamos que si. A mi pareja casi siempre le suele bajar su periodo a principios de mes, por ejemplo en junio tuvo su periodo el 10 de junio, como dije antes tuvimos relaciones el 7 de julio o sea un día no fértil. A mi pareja no le venia su periodo este mes hasta el 16 de este mes, casi una semana de retraso. El día 15 de este mes decidimos hader una prueba de embaraza (vía orina) para ver cual era su estado pero esta dio negativo. Durante esos 6 días que su periodo se retardo decidí a leer un poco sobre síntomas de embarazo en las primeras semanas, una de ellos era el dolor en el vientre como cólicos(mi pareja me menciono que tuve dolores en el vientre como días de 12 de julio), otro síntoma era dolor ej los senos (ella me dijo que tenia un molestsr en sus senos durante esos 6 días) entre otros. No se si esta embarazada ya que me dijo que le vino su periodo y pues la prueba dio negativo, quisiera saber su opinión y las posibilidades de un embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Si le vino el periodo ya puedes descartar el embarazado.

Para otra vez, deberíais usar protección porque aunque no eyacules dentro, el liquido preseminal puede embarazar, es más difícil, pero puede pasar. Así que si no queréis tener un bebe, más vale que uséis protección.