Tuve relaciones con mi chico y el eyaculo adentro de mi pero me tomé la pastilla del día después ¿Estaré embarazada

Me explico el día 15 de julio tuve relaciones con mi chico hubo penetración y eyaculó una sola vez adentro de mi y pasarán unos minutos y me tomé la pastillas del día después el problema es que no se si ¿habrá funcionando? Estoy muy asustada por favor contesté/a

1 Respuesta

Respuesta

La pildora del dia despues es un 97% efectiva, tomandola lo antes posible. Asu vez, esta pildora alterara tu ciclo. Te recomiendo que si 21 dias luego de tomada la pildora, no se presenta tu mentruacion, realices un test de farmacia. No hay ninguna forma apresurada de saber si la pildora resulto, o no.