¿Estaré embarazada? Tuve relaciones el mes de Mayo y llego mi regla pero en el mes de Junio aun no llega mi periodo

Tengo una duda me tiene muy desesperada, el mes de mayo tuve relaciones con mi pareja el tiene 11 años con vasectomía y aun así me tome la pastilla del día siguiente dentro de las 25 horas, regle a los 15 días exactamente el día que me tocara que llegara, el mes de junio ya no tuve relaciones y no ha llegado mi periodo hasta la fecha, tengo 18 días de retraso, el día 05 y 11 de retraso me hice una prueba de embarazo y ambas negativas, todo indica que es imposible el embarazo, que no existe, ¿pero qué creen que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Los efectos que la píldora del día después generan en el organismo, pueden estenderse a varios ciclos posteriores luego de su toma. Te recomiendo vayas a un profesional en ginecología para regular tu ciclo.