Estaré embarzada tuve un retraso

Tuve un retraso de 4 días y después empezó a bajarme algo café y luego como un moco rojo era diferente ala regla como más aguasangre no se como se diga y después como como coágulos y un dolor muy fuerte en el vientre como muchos cólicos y después sigio bajando algo como muy rojo brilloso raro no era normal porque siempre me baja primero como leve y el segundo día es mucho y ahora fue al revés primero fue muchoote me dolía bastante y el segundo se aplaco demasiado y el tercero solo poquitito casi nada como pedazo de algo café y me arde ahora como si eso café me hubiera dado algún tipo de ineccion o algo así no se que sea la vdd si estaba intentando tener un bebe pero no me liero jacer ilusiones porque fui al ginecólogo el primer día y me mando ala shet me dijo que no teenia nada que el flujo café era normal y que no se veía ningún bebe pero yo no esto conforme com ese resultado me pueden ayudar

Respuesta

Pues mira yo te cuento mi experiencia yo me embarace la primera vez y tuve un aborto espontaneo de 6 semanas después me bajo como si hubiera sido mi menstruación normal pero después de eso me daban muchos cólicos cada vez que me tocaba mi menstruación, después de eso deje pasar más de un año para volver intentar embarazarme, ahora estoy de 25 semanas de embarazo y he leído mucho acerca del sangrado de implantación, en internet ahí muchas cosas sobre eso y como tenia la duda, pues la cuestión es que cuando fui a mi primer ecografía con mi ginecólogo me dijo que por ningún motivo debe de aparecer ningún sangrado en el embarazo que es un signo de alarma en primera y en segunda respecto a lo del aborto espontaneo que tuve yo me di cuenta que estaba embarazada porque soy regular y muy exacta y a mi me dijo el ginecólogo que a muchas mujeres les pasa que no saben que están embarazadas y tienen un aborto espontaneo y para ellas que es su menstruación, si ya te fuiste a hacer un ultrasonido con tu ginecólogo y te reviso eso quiere decir que no estas embarazada, si lo que deseas es tener un bebe puedes empezar tomando ácido fólico al igual que tu pareja mi gine me explico que es importante para la formación del bebe! Saludos y espero resolverte algunas de tus dudas de acuerdo a mi experiencia!