Quiero saber que pasa estoy o no embarazada

Bueno hace unas semanas tuve un "faje" con mi amigo. El traía boxer y yo tenía un shot y un boxer, el "metió" su pene en mi vagina junto con su boxer y pasando por mi short y ropa interior (no se vino ni nada, tampoco hubo contacto directo) cuando "acabamos" tenía una manchita muy pequeña y algo húmeda en su boxer, yo me espanté muchísimo y tengo el miedo de estar embarazada. He investigado muchísimo y han dicho que no, no hay posibilidad porque no hubo penetración, los espermas no aguantan tanto fuera y eso. Mi regla se supone que me llega mañana porque los últimos dos meses me toco el 15 pero generalmente soy irregular y también leí que no puede pasar nada con lo que hicimos y si se me retrasa la regla es porque estoy angustiada y nada más me estoy sugestionado, ayuda please (tengo 15 años) ¿Cuánto se me puede retrasar la regla?

Respuesta

Tengo una amiga que le paso algo similar y en efecto es por la preocupación a ella se le retraso 5 días

Es prácticamente imposible que ayas quedado embarazada así que no te preocupes, pero no te confíes y ten más precaución

Muchas gracias :)

Y oye si no me baja ¿qué hago? Es que comprar una prueba de embarazo sería muy complicado y no confío mucho en eso

¿Hace cuánto no te baja? Pues yo lo creo algo realmente no probable el que estés embarazada, pero puedes comprar una para saber

Te recuerdo que puede que se deba a la preocupación

el mes pasado empecé el 15 de junio no recuerdo cuando termino y en mayo también fue el 15 pero generalmente soy irregular

Pues entonces es solo un simple retraso además dices que eres irregular, si quieres estar más segura compra una prueba (la verdad dudo mucho que sea un embarazo enserio) tranquila

De verdad muchísimas gracias me dejaste más tranquila y ya no pienso tanto en eso desde que lo escribí.

Muchas gracias de nuevo :)💙

No hay de que, solo la próxima vez toma precaución para evitar eso que no quieres que pase