Puede haber riesgo de embarazo?

Estaba con mi novia teniendo relaciones y el condón se rompió y expulse el semen dentro de ella, fuimos al doctor y nos dijo que no hay riesgo de embarazo ya que ella toma pastillas anticonceptivas...

1 Respuesta

Respuesta

El doctor tiene razón. Si no ha tenido olvidos de pastillas esta totalmente protegida.

Aunque haya terminado dentro de ella?

Claro, las pastillas son para eso.

 A ella le ah estado saliendo un líquido como transparente y pegajoso de si vagina es abundante, ¿Qué será? ¿Es normal?

Síiiiiii. Las pastillas se usan para no producirse un embarazo. Las mujeres que se las toman suele ser para tener relaciones sin condón.