Tengo una duda sobre la situación de mi novia...

Hace una semana y un día exacto mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, las cosa es que yo no eyacule en ella y tampoco hubo liquido pre seminal me parece, porque solo fue algo de dos minutos máximo. La cosa es que a ella le vino el 10 de junio y a tuvimos relaciones el 6 de julio, el ciclo menstrual muestra que ese día era un día NO FÉRTIL, pero la cuestión es que no le ha venido su periodo este mes y ya es 14... Solo quiere que me ayuden por favor ya que todavía hay tiempo para poder prevenir cualquier cosa.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, si no eyaculaste y no hubo líquido pre-seminal no la podrás embarazar, pronto llegará su periodo