Se me esta curando la candidiasis

Ayer descubrí que tenía candidiasis vaginal y comencé a hacerme baños de un té raro con bicarbonato y eso me alivio el picor y desde que me los hago ya no me duele ni pica tanto osea casi nada y ayer antes de hacerme el baño de té vi que tenia dentro bolitas de flujo grumoso y blanco y olía muy raro y ahora ya esta empezando a oler normal y no tengo esas bolitas pero me sale flujo amirillo y ayer el flujo no salia pero tenia esas bolitas y ya no las tengo. ¿Significa eso que estoy empezando a curarme o es malo?

1 respuesta

Respuesta

El bicarbonato elimina la candida, tambien el coco y su aceite. Mas en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf