No se si tengo vph, tengo pequeñas ¿Berrugas/lunares? Cerca del pene

Estoy realmente asustado.. Cerca del pene me salieron pequeños puntos (verrugas o lunares) oscuros morroncitos cerca del pene y uno pequeño en la piel del pene, y el escroto. El problema es que tuve relaciones solo con una persona en la vida que es mi actual pareja (al igual ella) y no entiendo como podría haberme contagiado vph si los dos siempre estuvimos solamente con nosotros mismos. No tengo ardor, no me pican ni nada pero me parecen muy raras

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más informacion en el libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf