Como curar el labio infectado? Ya que yo misma trate de hacerme un piercing pero me arrepenti y no atraveso el labio y se me hin

Trate de hacerme un piercing pero como nunca me atraveso el labio me arrepenti y se me hincho y no tengo nada para curarlo y nose con que curarlo y me duele

2 respuestas

Respuesta

Hazte enjuagues con aceite vegetal, se llama Oil Pulling. Más en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Tambien el aceite de coco y el coco eliminan muchas infecciones.

Respuesta

Ve al médico, especialmente al dermatólogo.