Qué significa que mi papa me quiere matar?

Soñé que mi papa me quería matar con un arma porque le conteste feo a mi abuela

2 Respuestas

Respuesta

No significa nada. Los sueños son caprichosos y el cerebro funciona así. A veces soñamos cosas raras, pero nada influyen en la vida real, salvo que te obsesiones y lo único que vas a conseguir es ponerte nerviosa.

Respuesta

Difícil decirlo, por que cada sueño es personal, y si algo significa, y no digo que todos significan algo, pero si algunos, hay bastante información, y hasta personas que lo han vivido, etc. entonces el significado, seria solo para el interesado, : Vale decir: lo que sueñas vos, no es lo mismo para vos que si lo sueña otra persona. A veces en el sueño se mezclan cosas de la vida en vigilia, cosas que se leyeron, hay caso de persona que soñaba con un suceso xx y en otro lado de la ciudad, pasaba algo relacionado, hay de todos, desde los tiempos bíblicos se habla de los sueños. Eso si : desconfía de ciertos libracos sobre "interpretación de los sueños " o cosa por el estilo, como dije antes, eso no sirve de nada. Y muchos sueños, ni se pueden interpretar, ni pueden significar algo importante, sds.