Quiero adquirir un sofá cama

Vivo en un sitio pequeño y constantemente me llegan visitas al piso. He considerado varias opciones para solucionar esta cuestión, una de ellas es adquirir un sofá cama. He echado un vistazo a esta página, www.elsofacama.com y quisiera preguntaros que tal es la calidad de estos sofás.

3 Respuestas

Respuesta

No puedo opinar de la web que comentas porque no la conozco, pero quería dejarte el enlace a nuestra página porque también tenemos varios modelos de sofás cama. Si no nos conoces somos una tienda de sofás online con sede en Villena (Alicante) que desde hace seis años vendemos a toda España sofás de calidad, a un precio muy ajustado y que puedes personalizar al máximo.

Por si te interesa echar un vistazo... hay sofás cama de entre 630 y 1.200€. Podemos asesorarte también por teléfono con total confianza

http://www.soffing.com/productos/sofas-cama

96 534 68 24 - [email protected]

Respuesta

No vendo sofás camas, para empezar. Pero he observado la web que indica y tengo que comenta lo siguiente, sobre todo tras mi experiencia durmiendo mucho en sofás camas:

De los cuatro sistemas, los mejores son el "sistema nido" y el "sistema italiano", de los otros dos ni hablar. El sistema que gira, queda la cama muy alta y asusta al que duerme allá, ya sean ancianos o niños. El de sistema litera, observe que tiene muchos hierros en los laterales y el que duerme allí, cuando cuelgan los brazos a las piernas se daña con los hierros.

El sistema nido es el más sencillo y el mejor para una o dos personas. Si son pareja duermen como en una cama de matrimonio, pero si no son pareja, la cama nido se separa y es como si tuvieran dos camas.

La cama del sistema italiano es para parejas. Si duermo con mi esposa bien, pero si me tocara dormir con mi hermana... ni a mi hermana ni a mi nos agradaría. Además, si observa el sistema italiano, a los pies tiene un sistema de hierros que tiene el problema de que al que le gusta sacar los pies de la cama se hace daño con ellos.

Me decidiría por el sistema nido: "dos camas juntas o separadas en una".

¡Gracias!

Al final me he decantado por el sistema italiano de la web que os comenté www.elsofacama.com cuando lo tenga te comentaré como quedan los pies.

Un saludo

Respuesta

La página web que comenta es muy nueva y no ha ejercido ventas apenas.

Si quieres comprar un sofá cama para dormir de continuo hay que ajustarse no al precio, sino a tu necesidad ya que si lo quieres para dormir no es lo habitual dormir en un colchón de 11 o 12 cms como suelen ser los sofás cama. Lo ideal es que mínimo tenga un colchón de 18cm y si se puede mejorar con visco mucho mejor.

Nosotros somos una tienda online, y somos diseñadores industriales de producto, por eso sabemos de lo que hablamos porque somos los padres de los productos.

Sin duda para tu necesidad necesitas este modelo: http://www.sofaspain.com/sofas-y-sillones/sofa-cama-grande

Es el modelo que recomendamos para estos casos ya que en cuanto a calidad de sentada como en comodidad de colchón es lo mejor del mercado.

Ademas se puede mejorar el colchón con viscoelastica para una mayor comodidad.

Un saludo y espero a ver le sido de ayuda.