¿Puede mi novia estar embarazada?

Mi novia y yo estamos virgenes tuvimos relaciones sexuales, yo por mi parte use condón y ella toma pastillas anticonceptivas, yo no eyacule en el acto, a los días ella se reviso y tenía líquido blanco como la mucosa nasal con la textura parecida, ¿es normal? ¿Habrá riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si tu usaste preservativo, eyaculaste fuera y encima ella toma las pastillas anticonceptivas es imposible que haya embarazo.

El liquido blanco del que hablas es flujo vaginal de ella, que dependiendo de el momento en el que se encuentre de su ciclo, va cambiando de color, textura... etc.

Respuesta

Para nada, no hay ninguna probabilidad de embarazo.

Ese líquido es el flujo que secreta la vagina como mecanismo de defensa y limpieza.

Es algo natural.