Como saber si estoy embarazada?

El día 29 de junio fue mi último día de menstruación ese mismo día estuve con un chico, solo manoseo, el problema es que eyeculo y puede ser que haya tenido sus dedos con semen, aclaró que nunca metió sus dedos, pero sí muy cerca de mi, también les comento que el día 26 comenzó mi menstruación día en el cual me tome la primera pastilla anticonceptiva, el día 30 de junio me tome 8 anovulatorios para evitar cualquier embarazo, ha pasado una semana del suceso el sábado 9 de julio comencé a manchar marrón, ¿será qué estoy embarazada? Ayuda ! No hubo penetración. Ni roces ya que utilizaba la toalla higiénica.

Respuesta

Vamos a ver, si no hay penetración y eyaculación no hay embarazo. Si que es verdad que se han dado casos de quedarse embarazada con el liquido preseminal, pero de todas maneras es necesaria la penetración.

De todas maneras, cuentas que tomas pastillas anticonceptivas, por lo tanto, ya estas protegida frente el embarazo, así que no entiendo porque te tomaste los anovulatorios.

Lo de manchar marron cuando no tocaba que bajase tu menstruación es debido a un desajuste hormonal provocado por las pastillas anticonceptivas y las otras que te has tomado.

No te preocupes porque embarazada no estabas desde un principio.

Es que justo ese mes me las comencé a tomar, solo un par de días antes...:(

Si que es verdad, que cuando empiezas a tomar las pastillas anticonceptivas tienes que estar una semana usando preservativo porque no hacen efecto en el mismo acto. Pero de todas maneras, no hubo ni penetración ni nada. Lo que cuentas de que el eyaculo y que es posible que sus dedos se mancharan... da igual. Los espermatozoides mueren en el contacto con el aire. Para fecundar un ovulo, necesita un "empujon" (que es lo que hace cuando se eyacula dentro con penetracion). Si no hay penetración es imposible.

Igual tengo como muchos síntomas, pero creo que solo es efecto de mi cabeza! Gracias!!

a que se debe que aun sigo manchando entre marrón y negro? es el 4to dia que llevo asi, cabe destacar que es muy minimo y me duelen los pechos

Se debe a las hormonas que tienen las pastillas anticonceptivas y en este caso también a los anovulatorios.

Yo estuve 5 años con las pastillas y también tuve algún desajuste hormonal. Es muy normal. Piensa que estas introduciendo hormonas extras a tu cuerpo, es lógico que se desajuste.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, si no hubo penetración y eyaculación dentro no hay embarazo.