¿Fui abusado por 3 hombes sexual mente que hago para tener una vida sexual normal?

Fui abusado cuando tenia 6 hasta los 8 bueno mi ninez en esa parte fue muy difícil estaba en mi país de nacimiento hoy vivo en los estados unidos me abusaron de diferente manera los psicológicamente y sexual mente. ¿Se lo comente a la persona que me cuidaba mientras mis padres estaban en este país y no me creyó ese día me jure nunca decir nada a nadie pero hoy siento como que me afecta cada ves que empiezo una relación con alguien no puedo llegar donde todos quieren llegar a la cama hacer el amor por que tengo muedo y eso me esta matando no se que hacer he ido donde muchos sicólogos etomado muchos tratatimientos pero nada funciona? ¿Qué puedo hacer?

4 Respuestas

Respuesta

El trauma es justamente el miedo a revivir tales abusos en cada vez que desearías dar un paso adelante. El trabajo que debes hacer junto a un terapeuta es largo y debes prepararte para volverlo a revivir con la ayuda de un profesional y con las herramientas que te brinde. No existe una cura mégica. Afortunadamente pareces ser una persona de bien. Hay casos que terminan trágicamente o desembocan en violencia extrema.

Respuesta

Deberás regresar, con ayuda profesional, a ese momento donde se generó el trauma y solucionarlo de raíz. Lastimosamente los profesionales que has visto no tienen las herramientas para hacer este tipo de trabajos.

Respuesta

Puedes hacer una regresion a ese momento con hipnosis, el revivir los problemas hace que se evaporen. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es un hecho lamentable por que los primeros años de vida, dicen hasta los seis, propongo hasta los siete, cuestión de opinión, son los más importantes, el chico es como "masilla blanda", y todo queda impreso, lo que sucede, es que nadie es igual a otro, cada uno es un mundo aparte, a algunas personas, hechos así no le afectan tanto como a otras, mira si simplemente haber sido solo toqueteado de chico en la escuela, puede producir daños psicológicos, más eso. En donde vives, hay fama, al menos de que la psicología esta avanzada, pero supongo sabes vos más de eso, quizás no tuviste suerte de encontrar un profesional que tenga real, vocación, no hay una receta para todos, tené en cuenta que lo que paso, no se olvida, la memoria tiene todo el registro, pero eso no significa que no se pueda seguir adelante, en algunos casos, se vive y cada tanto se recuerda con sufrimiento lo que paso, pero se tiene que seguir, no hay otro camino, esperando que en algún momento, lo negro del recuerdo no sea más que un recuerdo que no afecte más, que eso que te paso, no te detenga, hace planes, organiza tu vida, es cierto que muchas veces, no se les cree a los niños, creen que mienten, por que algunas veces, lo hacen, hay sistema para averiguar si dicen la verdad, pero eso expondría al chico y a los padres al conocimiento publico, ya paso, trata de seguir, encontrar un profesional que sea bueno, y no un vivo que solo quiera money, te deseo suerte, no bajes los brazos, no te rindas. "No te des por vencido, ni aun vencido" eso dijo nuestro querido poeta Almafuerte P. B. Palacios. Suerte.