Duda con mi prueba de embarazo y retraso menstrual

Hace aproximadamente un mes y medio tuve un roce con ropa con mi novio pero no hubo contacto en si físico, llevo 28 días de retraso y nada que me baja aún, ¿me he echó dos test de orina y salieron negativos y luego me hice hoy en la tarde una prueba de sangre y dio como resultado negativa y dice sensibilidad de 20mUl/ml, entonces que puede ser? Estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Si en los resultados pone que tiene una sensibilidad de 20 mUl/ml es que estas embarazada. Al cabo de la primera semana de embarazo los niveles de la hormona Beta-HCG varían entre 15 y 1000 UI/ml.

Lo que es imposible haberte quedado embarazada sin haber habido penetración ni eyaculación. Hay algo que falla. Ves al medico y que te miren porque es imposible quedarte embarazada del aire.

El lugar donde me tome la prueba me explicaron que esa sensibilidad de 20mUl/ml era el rango que tenia el laboratorio para tomar la prueba.  No se que pueda hacer entonces tengo dos test  de orina negativoa y ahora el de sangre,  que puede ser?

Pues si los test de orina te salieron negativos, y la prueba en sangre te dijeron que era negativa, que el resultado era el rango que tenia el laboratorio, no te asustes porque no estas embarazada.

Además... como te comente anteriormente si no ha habido penetración con eyaculación, es imposible haberte quedado embarazada.