Es posible que esté embarazada si eyaculo en mis senos?

El 15 de junio mi novio eyaculo en mis senos, al momento en que vi que empezó a escurrir el semen hacia abajo puse las manos y todo se detuvo en las manos (estoy un 90% segura de que todo quedó ahí) no tuvimos sexo, el 18 de junio (3 días después de la eyaculacion) me salió un flujo café, no era mucho, no tuve Dolores ni nada, se quitó el 21, duro solo 4 días, soy muy irregular, se supone que debió bajarme el 1 de julio y ya tengo 9 días de retraso, ¿estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Que va mujer! Si ni hubo penetración, y menos eyaculación dentro, que vas a estar embarazada!

Para nada, así que tranquila.