Es normal tener dos poluciones nocturna seguidas

Ayer en la noche tube un sueño donde penetraba a una chica y en cuanto la penetre eyacule. Después la penetre otra vez y sentí esas ganas de eyacular y me desperté y estaba eyaculando y me limpie y al taparme con la sabana note que tenia semen . Eyacule dos veces seguidas eso es malo ono . Ya que solo solía tener una. Seré eyaculador precoz

1 Respuesta

Respuesta

No tiene nada de anormal y es lógico si tienes sueños de ese tipo. No es malo ni provoca eyaculación precoz. Podría provocarla en todo caso, la masturbación rápida, pero no las poluciones.

Orale que me dices del dolor en las piernas es normal ya que sentí las piernas cansadas .cuando tengo poluciones

Ese dolor en las piernas no tiene nada que ver con las poluciones. Posiblemente sea debido a una mala postura o cualquier otra circunstancia. La polución no tiene ningún efecto negativo sobre el organismo.

Bueno gracias pensaba que eran malas . es que por ay ley que las poluciones nocturnas no ayudaban en nada contra el tratamiento de la eyaculación precoz