¿Puedo estar embarazada si usé condón?

Necesito ayuda para aclarar una duda que me tiene bastante preocupada:

El día de hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja, el en ningun momento me penetró sin el preservativo, sin embargo en repetidas ocasiones el condón se mantuvo en movimiento (se le corría), ya que se estiró un poco al momento de ponerlo. Comprobamos después y este no tuvo ningún agujero. Lo que me preocupa es que el liquido preseminal se regó por el condón, estaba a lo largo de su pene, pero siempre dentro del condón. ¿Es probable que este se haya salido por debajo y me embarazara? Usamos además el método del coito interrumpido, o sea eyaculó fuera de la vagina. ¿Hay riesgo?

Respuesta

Realmente por lo que cuentas no creo que tengas riesgo de embarazo!