Cambio de aceite caja automatica Renault clio 2008 version 1.6

Tengo un Renault clio automatico 2008 tiene 100.000km y posee el mismo aceite que trajo de concesionario mi pregunta es que si es recomendable cambiarlo ya que me informan que corro el riesgo que se dañe por eso...

Respuesta

¡ Cuanto antes lo cambie mejor ! Sólo quiero aclarar que el aceite de caja automática no se cambia tan seguido como el de motor, pero los cambios se deben hacer a ciertos intervalos por lo complejo de su función. Habría que agregar un aditivo de "enjuague" a la caja antes de cambiar el aceite.