¿Sangrado marrón y rosa entre reglas?

Termine la regla el día 18 de junio y el 19 y 20 de junio tuve relaciones con mi pareja utilizando la marcha atrás, el día 29 Ovule y a los dos días de ovular tuve como un flujo rosado que me duro 3-4 días, hoy 7 de julio me ha salido un flujo marrón como el que sale al terminar la regla pero la regla me tiene que bajar el día 13 de julio según mi calendario, tengo 17 años y las reglas muy irregulares, ¿es normal esos flujos? Nunca me había pasado. ¿Por qué puede ser?

Respuesta

Como ya dijiste que eres irregular bueno puede que si sean normal esos flujos pero por más cuidate mucho cuando tengas relaciones con tu pareja para evitar una enfermedad