Que pastilla me recomiendan para abortar

¿Estoy de 12 semanas y no se cual tomar para que me haga efecto realmente tomo cytotec? ¿No me animo a tomarla vía vaginal puedo tomarla sublingual mente?

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo no tomar ninguna, ni hacer nada contra tu hijo. No creas que el atentar contra tu hijo te va a solucionar problema alguno, ya que será al contrario. Tu hijo ya está en el mundo, y necesita una madre que lo proteja en primer lugar de las leyes inhumanas. Piensa en lo feliz que serás si lo tienes, y el remordimiento que tendrás si lo matas (y peor si ni siquiera llegas a tener remordimiento).

Piensa en hacer el bien, y descarta el mal. Imagínate el momento de tomar la pastilla y estar matando a tu hijo. Imagínate poder verlo. ¿Es qué crees que te ibas a quedar igual?

Respuesta

Hasta un chequeo médico si ti bebe viene en perfecto estado y sano tenlo si vez que viene con problemas ahí si es mejor no