Estimados, tengo una base de datos y quiero saber cuantas veces se repite un numero

Si entre las celdas B1 y celdas B100 tengo un listado de números del 170 al 190 incluyendo sus intermedios como puedo saber cuantas veces se repite el 175.

1 Respuesta

Respuesta

Puede crear una consulta de valores duplicados. Seleccione "Asistente para consultas" de la cinta de opciones de Access 2010, seleccione "Asistente para búsqueda de duplicados" de la columna derecha y presione "Aceptar". En la siguiente ventana seleccione la tabla o consulta que contiene los datos que desea analizar y presione "Siguiente". Agregue la columna que contiene los números dando clic en el botón con el símbolo ">" y presione siguiente. Por último asigne un nombre a la nueva consulta y presione finalizar. Se creará una consulta que presentará los números que se repiten; y las veces que se repiten, de la columna seleccionada.

estimado muchas gracias pero no es lo que ando buscando, es para una base de datos de Excel

En Excel puede usar:

=contar.si(B1:B100,175)

En una celda vacía.