Me pueden obligar a abrir las maquinas y los cajeros delante de los clientes, ¿Mientras encima tengo que atenderles?

Una empresa nos ha subrogado y uno de los cambios que ya ha echo y sin comunicación escrita es que tengo que abrir el salón y ponerme delante de los clientes a abrir maquinas, ruleta, cajeros y retirar el dinero sobrante y colocarlo en el cajero abriendo y sabiendo así, quien tiene las llaves. Mientras tanto al estar sola tengo que atender a los clientes, poner cafés, dar cambio, realizar apuestas, etc... Y encima si al arquear me falta dinero lo tengo que poner yo, por supuesto sin quebranto moneda ninguna. Entiendo que por prevención de riesgo laboral grave, podría denunciar esta modificación que esta muy lejos de ser organizativa y técnica. Antes se hacia a puerta cerrada. ¿Puedo negarme de primera? ¿O tengo que cumplir hasta que un juez la impugne y mientras me puedan pegar un estacazo o robarme ante un descuido justificado al hacer a la vez otras funciones y encima tener que poner dinero? ¿Todo esto me lo tienen que ordenar por escrito? ¿Puedo buscar en alguna ley esta negligencia por parte de ellos? ¿Qué pasa si no quiero acatarla de inmediato por riesgo de mi propia vida?

Añade tu respuesta

Haz clic para o