Podre estar embarazada si de equivoca de lado a la hora de colocar el condón?

El día 19 de junio tuve relaciones sexuales, a la hora de colocar el condón fue por el lado incorrecto, entonces inmediatamente lo volteó y lo puso por el correcto, éste NO se rompió, pero no estoy segura si hubo liquido preseminal o no en el momento del roce por el lado incorrecto(cabe mencionar que tomo pastillas anticonceptivas pero ese mes fue el último)el 24 de junio me vino la menstruación y el día 2 de julio tuve un pequeño manchado. Mis preguntas son: ¿Es posible que esté embarazada a pesar de haber tenido mi menstruación? ¿El manchado pudo ser por la suspención de los anticonceptivos o por la ovulación(ya que ocurrió en el 9 no día de mi ciclo menstrual) o fue un sangrado de inplantación?

1 Respuesta

Respuesta

El método anticonceptivo como el condón no es 100% efectivo pues hay poros en los que el esperma puede pasar, pero si venias planificando no me preocuparía y tampoco se vio una rotura en el condón, entonces yo me tranquilizaría pues ese sangrado puede haber sido por una de las causas mencionadas por ti. Lo mas importante es que estés tranquila, por que si piensas mucho en eso es mucho peor. Y cuando consideres haste la prueba de orina para descartar toda posibilidad.