¿ Qué suelo pongo en casa: laminado o tarima de Bamboo ?

Voy a cambiar el suelo de casa ( menos el de la cocina y baño que voy a poner porcelánico ), y tengo dudas sobre poner laminado de Pergo Sensation AC5 con 8 mm de espesor o Quick Step Impressive Ultra con 12 mm de espesor. ¿Cuál es más resistente? ¿Cuánto mayor espesor más resistente?

Otra opción que me ha gustado es tarima de Bamboo macizo Density Power Dekor con barniz. Pero tengo dudas sobre qué resultado dará, sobre todo si se raya fácilmente el barniz y lleva más mantenimiento que el laminado.

¿Cuál sería la mejor opción a nivel funcional y qué de buen resultado, que tenga buena resistencia al desgaste?

1 respuesta

Respuesta

He trabajado en uno que otro proyecto en casas modernas y dejame decirte mi opinión y mi poca experiencia.

Yo te recomiendo 2 opciones, ambas duraderas

1. Porcelanto, ya sea tipo tablones de madera con jaspe o el típico 60x60 ... es muy durable y se ve muy elegante ... he puesto un italiano tipo tablón de madera para dormitorio y ahora con los avanzes pues se ve muy muy parecido a la madera

2. Laminas de pvc ... hay tipo bamboo y muchos otros tipos de tonos.. muy resistentes pero la persona que te los pega al piso con esa goma que se utiliza para pegar zapatos .. debe saber hacer un buen trabajo ... se ve lindo y tiene una textura que te permite caminar descalzo por habitaciomes donde el. Piso se mantiene más caliente que un porcelanato y la limpieza es sencilla ... pero en mi opinión puedes utilizar el porcelanato que viene en infinidades de formas y colores

No puedes errar al poner un buen porcelanato y te cecomiendo que le dejes los 2mm que dice elfabricante al colocarlo ... no le dejes mucho espacio para que parezca uno solo

Suerte