Que tal el descalcificador Robosoft?

¿Estoy mirando el descalcificador Robosoft 180 E . En nuestra localidad el agua es muy dura .Puedes consumir el agua de la vivienda? En cuanto al filtro autolavable ¿Qué tal funciona?

1 Respuesta

Respuesta

Es un buen equipo, se debe saber la dureza y consumos o núnero de personas

Se puede consumir, teniendo en cuenta que tendrás un aporte superior en sodio respecto el agua de red

Sobre el filtro, los hay automáticos, manuales y recambiables, van bien

www.aguajome.es