Suspendí uso de cyclofemina y tengo sangrado

Llevaba 5 meses cuidándome con cyclofemina y decidí suspender su uso durante un mes luego volví a comenzar el tratamiento y volví a suspender, tuve mi menstruación pero de ahí sigo manchando durante aproximadamente 3 semanas son solo leves manchas a veces acompañadas dolor leve como cólico menstrual es sangre roja. ¿Será un efecto secundario de suspender e iniciar y luego suspender la inyección? ¿Será algún desajuste? Urge..

2 Respuestas

Respuesta

Si, este medicamento contiene fuertes cantidades de hormonas por lo cual el sangrado vaginal es un efecto adverso y también puedes presentar algo de migraña depresión severa o también sangrado o goteo intermenstrual, alteración del patrón de sangrado normal y rara vez se llega a presentar amenorrea nauseas vomito cefalea y alteración leve del peso corporal

Respuesta

Tengo otra pregunta, yo empecé a usar cyclofem un mes y al siguiente lo suspendí me llegó mi período y aún tengo manchas rojas son como gotas, ¿esto también es por haber suspendido? ¿Es normal?