¿Que posibilidad de estar embarazada tengo?

Tomaba pastillas anticonceptivas, cuando estaba tomando las blancas de descanso tuve relaciones sexuales sin protección, no estaba tranquila así que tome una pastilla del día después y seguí tomando los anticonceptivos normalmente hasta tener mi menstruación y las deje de tomar. Cuando deje de tomarlas iba recién por la primer tira de 28! ¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Claramente si te tomaste una pastilla de emergencia no hay posibilidad de embarazo porque además estabas tomando pastillas anticonceptivas.

Yo llevo 2 años tomando pastillas anticonceptivas, y aunque al principio me asustaba también la semana de descanso, te puedo decir, (porque además leí mucho al respecto) que esa semana también estás protegida.

Lo que te recomendaría es que si ya te bajó, te esperes ese mes para volver a tomar las pastillas, ya que causaste un gran desequilibrio hormonal al tomarte un extra de hormonas con la postday.

Suerte:)