Me puedo embarazar los dedos manchados de liquido preseminal?

Hace un rato estaba con mi pareja, se subio el calor y me empezó a masturbar (tenia liquido preseminal, pero no tanto) y al instante ella se empezó a masturbar, tenia como unos 5 segundos masturbandome y luego se masturbó ella,! ¿Hay riesgo de embarazo? Estamos preocupados. Somos primerizos en esto:(

2 Respuestas

Respuesta

No se asusten, es imposible un embarazo sin penetración.

¿Estas segura? ¿Te ha pasado o algo así?:( Es que fue que se tocó en el mismo instante que dejó de masturbarme. Y creo que tenia liquido preseminal en sus dedos

He hecho cosas parecidas muchas veces y te aseguro que están excentos de un embarazo.

Para que haya un embarazo debe existir penetracion, y que liquido pre seminal o semen se vacíe dentro de la vagina.

Ojo, que salga directamente del pene dentro de la vagina. Porque muchas veces puede suceder que al masturbarte con líquido pre seminal o semen, introduzcas tus dedos con estos fluidos. Y estas situaciones pueden desenvolver dudas de embarazo. Lo cual tampoco es posible, ya que estos fluidos necesitan una especie de "impulso" por así decirlo, para poder viajar hasta el ovulo que puede ser fecundado.

No sé si me explique bien, pero espero disipar tus dudas.

No entendí muy bien tu ojo, ¿me lo puedes explicar otra vez?:( Por favor estamos desesperados! La duda no nos deja dormir, después de que le dije que no lo haga lo hice yo y la penetre con los dedos pero yo no tenia nada en los dedos, estoy 100% seguro.

Osea que no es lo mismo el liquido preseminal introducirlo directamente del pene, ¿qué introducirlo con los dedos? Pero es que sus dedos el liquido estaba "fresco" cuando lo introdujo, pues solo duro unos 4-5 segundos y luego se toCó ella, Responde por favor! Queremos comprar pastillas pero igual no queremos que ella se dañe con eso tomándola inecesariamente:(. Hemos leído mucho en internet

Tomar pastillas ya es innecesario porque ya pasaron días y solo le resultaría un desequilibrio hormonal.

No puede estar embarazada. Eso es seguro.

A lo que me refiero con el ojo, es que si juegas con los fluidos con tu mano, no puede haber un embarazo, es imposible. Necesita haber penetración y que el fluido se expulse del pene a la vagina en la penetración.

De la manera en que lo hicieron no es posible un embarazo, así que pueden estar tranquilos.

Respuesta

Si se introdujo sus dedos dentro de la vagina y tenía semen puede haber riesgos de embarazo, siempre y cuando estés ovulando, de lo contrario no tienes nada de qué preocuparte. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Era liquido preseminal:(

El líquido preseminal puede contener o no espermatozoides, es un riesgo ciertamente, pero como te digo si no se introdujo los dedos dentro de la vagina no hay nada de qué preocuparse, o sea, si todo lo que hicieron fue por fuera no hay nada de qué preocuparse.