Cuántos días por parte de la empresa hay de previsto fin de contrato?

Mi contrato es indefinido pero con periodo de prueba de un año.

Si la empresa decide no continuar conmigo, ¿con cuántos días de precavido me debe avisar?

Yo tengo alquilado un piso, y he de avisar con dos meses de antelación para dejar el piso. Si la empresa me avisa con menos de este tiempo, ¿me debería pagar algo por daños y perjuicios?

1 respuesta

Respuesta

Durante el periodo de prueba le pueden despedir de un día para otro, una vez finalizado tienen que despedirle con 15 días de preaviso.

Gracias por su respuesta

Hola de nuevo,

y en el caso que sea yo quien encuentre trabajo durante el año de prueba.¿ He de avisar con antelación? En mi contrato pone 30 días. No he firmado ninguna cláusula de permanencia.

Ruego cierre y puntúe, formule la pregunta en un hilo diferente.