Tengo un contrato indefinido con periodo de prueba de un año

Tengo un contrato indefinido con periodo de pruebade un año

Mi pregunta es

¿Si me cambio de trabajo tengo que avisar con 15 días de antelación?

Y otrapregunta

Me pueden despedir estando de baja

Por enfermedad común

2 respuestas

Respuesta

Estando de pruebas puede despedirte como que no has pasado el periodo de pruebas. Y tu puedes ir sin dar el previsto puesto que estas en las misma condiciones .

En mi caso llevo 6 mese. En la empresa

Me pueden despedir sin más

Si puesto estas en periodo de prueba y eso le da ese derecho y igual que tu decides dejarlo.

A mi me queda un mes de paro

Si yo dejo el trabajo no tengo derecho a cobrar el mes que me queda?

Si que teniendo paro por que estas en periodo de prueba. Y se mantiene lo que te queda. Vete si lo une. Pregunta.

A mi me habian dicho

Que si pides la baja voluntaria

O sea que te vas tu

No tienes derecho a cobrar el paro

Eso es si no tuviera el periodo de prueba pero como el periodo de prueba dura un año. Puede anular contrato

Otra cosa es que hubiera pasado el periodo de prueba.

Respuesta

Esa pregunta no es para mi. Como perito medico solo podría contestar a preguntas en relación con enfermedades y trabajo.