Tuve un faje y tengo miedo de quedar embarazada.

Hace dos días tuve un faje por primera vez con un chico, él metió sus dedos en mi vagina y yo agarré su pene pero en ningún momento rozaron nuestros genitales y siempre fue sobre la ropa.

Ya que llevábamos un rato tocándonos él se acomodó el pene y su pantalón y ya después de unos segundos volvió a meter sus dedos en mi vagina, debo aclarar que mientras lo toque nunca lo sentí mojado o que se corriera.

Pero empece a sentirme angustiada porque después recordé que después de que metió los dedos pues se tocó el pene y yo estaba mojada, entonces nunca vi o sentí que tuviera líquido seminal entre los dedos, aún que su pene estaba seco.

El al momento de tocarme lo hizo de una manera muy rápida y fuerte, soy virgen y no metió los dedos tan profundo si no que sólo acaricio mi vagina y metió un poco los dedos.

Trate de ser lo más explícita que pude, estoy demasiada angustiada por saber si puede quedar embarazada por eso, yo sé que un embarazo se consigue con penetracion y todo eso.

Otra cosa que quería pedirles su opinión es que después de haber tenido el faje me ha dolido un poco los labios de mi vagina y el clitoris ¿es normal?.

Gracias de antemano y de verdad espero su ayuda lo más pronto posible, tengo 16 años.

2 Respuestas

Respuesta

Amiga, si dices que el pene del chico estaba seco no hay ningún riesgo, por otro lado los dolores en los labios y el clítoris puede ser que estés algo lastimada (no soy experta pero en mi experiencia es mi humilde opinión )

Gracias por responder... Y si en todo momento que yo sentí su pene estaba seco,  pero sabes uno como mujer siempre da miedo.

Espero que ese pequeño dolor se quite dentro de poco.

Claro yo he pasado por eso y son angustias que quitan el sueño ! Pero procura ser algo más responsable y si no gustas del método de los condones hay pastillas, jeringas y demás de para cuidarse :)

¡Gracias!

Ahora me quedo como experiencia que estoy un poco pequeña para angustiarme mucho por esas cosas... Te mando saludos!

Respuesta

No puedes quedar embarazada solo con que te metan los dedos, para quedar embarazada se necesita que el hombre eyacule por medio de la penetración vaginal tranquila todo va estar bien un abrazo