Doctor alejandro me llamo rixio duran

Doctor alejandro me llamo rixio duran mi caso es que tengo una supuesta prostatiti hace poco como 3 días tuve relación con mi pareja le eyacule como 6 veces continuas y ella al parecer tenia menstruación lo hice sin protección y desde ese día me arde el glande prepucio y la uretra al eyacular por medio de masturbación he usado baicuten pero no me ha calmado el ardor y genurin para el ardor dentro de la uretra y no se me ha calmado ya van 4 días y nada que se quita

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tienes una infección, hay muchas sustancias naturales para eliminarla:

Coco y su aceite, dioxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal, polo negativo de un iman... Más info en este libro:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf