Utilizar cyclofem màs condon y sin eyaculaciòn dentro , hay riesgo de embarazo.

Necesito saber si al utilizar la inyecciòn cyclofemina y el condon y sin eyacular adentro sino retirar el condon y hacerlo afuera de la vagina hay riesgo de embarazo, el condon nunca se rompio.

Respuesta

Si utilizaste los métodos anticonceptivos que indicas correctamente, la posibilidad de embarazo es muy pequeña, pues estas utilizando tanto un método de barrera como un método químico. Felicidades pues te estas protegiendo no solo de un embarazo no deseado, sino de enfermedades de transmisión sexual.