Problemas con documentos en mi pendrive

Pues el tema es el siguiente:

1.-Resulta que modifico documentos de word y posteriormente los guardo normalmente en guardar cambios, y cuando conecto el peen al ordenador y vuelvo a abrir dichos documentos estos están en blanco, por lo que tengo que volver a hacerlo de nuevo.

2.- Cuando guardo cualquier tipo de documento o carpeta en el peen, aparentemente se queda guardado, y cuando vuelvo a conectar el peen al ordenador, los archivos han desaparecido y no soy capaz de encontrarlos.

1 Respuesta

Respuesta

Te podría decir que antes de nada vuelvas a revisar bien si los guardas en el pendrive o es otra ruta y en realidad no se guardan ahí y te has equivocado, pero bueno suponiendo que no sea ese el problema pues te aconsejo que le pases un escaneo a tu pendrive, para ello te vas a "equipo o mi pc" le das click derecho en el pendrive, seleccionas propiedades, ahora pestaña herramientas y le das a comprobar ahora, marcas las 2 casillas y le das a iniciar.