Toma de microgynon cd por quistes en ovarios

La ginecóloga me solicitó que tome microgynon cd que trae 28 pastillas ayer fue mi primer día del periodo (sangrado) por lo que ayer empece la tome con una pastilla placebo de color blanco y estaba en la zona roja del blister . Quisiera saber si empecé bien o tenía que empezar tomando las pastillas de colores

1 Respuesta

Respuesta

Elimina lacteos y soja que tienen muchas hormonas como estrogenos que crean quistes. Poca melatonina sube los estrogenos. Mas info en:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf