El hambre es un síntoma de embarazo?

Creo estar embarazada. Tuve un sangrado muy parecido al sangrado de implantación. Algo que me esta sucediendo últimamente es un hambre exagerada, termino de comer y no pasa mucho que ya siento hambre otra vez. Aún no me he realizado la prueba de embarazo pues tengo que esperar hasta tener mi retraso.

Esa es otra duda. A pesar de haber tenido ese sangrado, tener esta hambre tan exagerada, Sentir unas pequeñas punzadas en mi la parte baja de mi barriga y no presentar signos de que mi menstraucion venga ahora ¿No puedo hacerme la prueba?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que sea una síntoma así también es la ansiedad te da hambre y no te sacia la comida.. ¿cuántos días tienes de retraso? Y las puntadas también son síntomas.