¿Quisiera saber si existen programas que resuelvan ejercicios de tablas de excel microsoft o nos faciliten las fórmulas?

Quisiera facilitar los aprendizajes sobre excel par así poder entenderlo mejor, ya que se me hace difícil buscar en google

2 Respuestas

Respuesta

Te facilito una página sobre excel Básico, intermedio y avanzado

http://davidasurmendi.blogspot.pe/p/cursos-de-excel-gratis-online.html

Puntuar para finalizar saludos!

Respuesta

Justamente, lo que tienes que aprender es a utilizar excel, en si el excel es una herramienta que te facilita las labores de calculo... ahora cursos existen miles, te recomiendo: Vide2Brain, Udemy, entre muchísimos otros que puedes acceder vía web.