Es normal tener un retraso de 1 mes después de a ver usado la píldora del día siguiente

Te contare tuve relaciones sexuales, me tome la pastilla del día siguiente, pero ya paso 1 mes exacto y me bajo mi periodo menstrual, pero así como me bajo en una hora se me retiro y fue solo unas cuantas gotas.

Quiero saber si es posible que pueda quedar embarazada. Al igual compre una prueba casera y salió negativo.

¿Quiero saber si es posible que pueda salir embarazada?

¿Si es un efecto secundario de la pastilla de emergencia y si esta mima provoca que se me corte mi ciclo menstrual?
¿Es normal que me duelan mis pechos?

1 respuesta

Respuesta

Los dolores son normals y el atraso tambien ya que la postday desordena el viclo menstrual. Es una pildora con muchisimas hormonas y es masiva para el cuerpo. Cuando yo la tomé me dolian mucho los pechos y los ovarios.