Post day, ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sin protección el 26 junio en la madrugada, y mi día de ovulación se supone que fue el 25 de junio, el mismo 26 me tome la postday a la 1 de la tarde y la segunda 10 horas después. Ya pasaron 3 días y no tengo ningún síntoma de la postday, ¿debo estar preocupada?

1 respuesta

Respuesta

No deberías preocuparte si has tomado la dosis en las primeras 72 horas debió haber cumplido su función. Los síntomas no son inmediatos, si con ello te refieres al sangrado, hay un margen de 7 días después de la toma de la pastilla para que éste aparezca.

 ¿Aunque estuviera en mis días ferriles?

Por ello es el margen de una semana, si en ese tiempo detectas alguna situación diferente o un retraso al momento que debieras presentar tu período, entonces realiza una prueba de embarazo.

Gracias nancy!

Por nada, recuerda siempre usar protección.